Accesorios

Teclado y mouse de Logitech con autonomía de 3 años

logitech

Una de las grandes contras de los teclados y ratones inalámbricos es que debido a su uso frecuente hay que estar renovando o recargando sus baterías. Sin embargo, el fabricante Logitech ha dado un enorme paso en el camino hacia superar este obstáculo con su nuevo combo de teclado y mouse inalámbricos con batería con autonomía para varios meses.

Con el teclado y el mouse inalámbrico MK700 de Logitech te podrás olvidar de cambiar las baterías de estos dispositivos por un buen tiempo, estitivamente por unos 36 meses (3 años). Sucede que en la fabricación de estos aparatos se han utilizado algoritmos que loran reducir de manera considerable el gasto de energía que estos provocan, optimizando al extremo la autonomía de la batería.

Asimismo, Logitech asegura que la economización de energía no genera ningún retraso en el funcionamiento de estos dispositivos. Este nuevo tipo de tecnología no solamente es una molestia menos, sino que es una buena iniciativa a favor de la ecología ya que con baterias como esta no se deberán cambiar de manera frecuente baterías descartables que generalmente terminan en el tacho de basura.

El teclado y el mouse inalámbrico MK700 estarán disponibles en Europa y Estados Unidos a partir de abril a un precio de 99 dólares.