Accesorios

Teclado para juegos Logitech G110

logitech

Logitech ha presentado su nuevo teclado para jugones. Es una nueva versión mejorada del exitoso G11. Tiene prácticamente todo lo que un jugador requiere desde luces posteriores hasta una tarjeta de sonido integrada.

El Logitech G110 permite cambiar la luz posterior entre rojo y azul o mezclarlos para crear un efecto de retroiluminación de tono morado. Puedes conectarle un audífono de 3,5 mm y un ratón, o si lo precisas, una unidad de almacenamiento a través de su puerto USB. Tiene 12 teclas G programables y tres M fácilmente configurables al que podemos asignarle luces de colores posteriores diferentes y que puede reproducir hasta 36 presiones a la vez, macros de varias teclas o scripts complejos LUA.

Por si fuera poco, el mismo teclado detecta los juegos y así podrás crear una configuración personalizada de las teclas G para cada uno de ellos. Otra posibilidad es la de desactivar las teclas directas de Windows para evitar accidentes durante el juego.

El G100 es compatible para Mac y PC y se conecta vía cable USB. Cuesta unos 80 dólares y por el momento estará disponible sólo en los Estados Unidos, pero para el mes de Enero se anuncia su expansión al mercado mundial.

¿Precisabas un teclado como este?