Accesorios

Teclado y carcasa para iPad Mini

Una nueva tendencia en fabricación de tablets es la de integrar un teclado desacoplable a estos dispositivos. Claro ejemplo de ello son los tablets Transformer de Asus y el Microsoft Surface. La firma Brando, que fabrica accesorios para algunos gadgets de Apple, se suma a esta tendencia con la presentación de un teclado Bluetooth para el iPad Mini. Te lo presentamos a continuación.

Teclas para el iPad Mini

Si te gustan los tablets, pero echas de menos el teclado físico, Brando tiene una interesante propuesta si estás pensando en comprarte un iPad Mini. Se trata del iPad Mini Bluetooth Keyboard Case, una carcasa / teclado con acabado metálico que se acopla al tablet de pantalla pequeña de la marca de la manzanita mordida a través de un sistema metálico y que se comunica con el dispositivo a través de conectividad Bluetooth.

Cuando terminamos de utilizarlo podemos cerrarlo para proteger la pantalla al igual que un Smart Cover (al cerrarlo se bloquea automáticamente la pantalla).

Cuenta con una batería que se recarga a través de un puerto USB (la carga completa tarda entre 4 y 5 horas) que cuenta con una autonomía en modo de espera de dos meses y en uso ininterrumpido de 55 horas. Además cuenta con un modo de ahorro de energía.

Precio y disponibilidad

El iPad Mini Bluetooth Keyboard Case está disponible en colores blanco y negro y se lo puede conseguir por unos 33 dólares (unos 25 euros al cambio actual) con gastos de envío incluidos a través del sitio web de la firma china Brando.

  • Pingback: Line, ¿el futuro WhatsApp? | Blog Móviles