Portatiles

Teclado externo para portátiles

Microsoft

Personalmente utilizo mi portátil para todo tipo de trabajo y soy consciente de estar dándole más caña de lo recomendado, aunque la pregunta es: ¿no es acaso un portátil una herramienta de trabajo diseñada para soportar largas horas en funcionamiento?

La respuesta es: sí, pero con algunas precauciones.

Una de ellas suele ser la utilización, cuando sea factible, de un teclado extra. En casos como el mío, de demasiado uso, por motivos obvios: desgaste o riesgo de ruptura del teclado original. Aunque convengamos que es una teoría cuanto menos risueña.

Lo cierto es que hay muchos otros motivos por los que se convierte en necesario un teclado externo para nuestro portátil. Tal el caso de aquellas personas que trabajan con aplicaciones en las que necesariamente requerirán de un buen teclado numérico; y para ser sinceros estos no suelen ser de lo más cómodos en los portátiles.

Para solucionar este problema que ya suena mucho más serio y real que el anterior es que la gente de Microsoft acaba de lanzar un teclado numérico inalámbrico con conectividad Bluetooth. Además será compatible con Windows 7 y Mac OS. Funciona con apenas dos pilas AA, con las que puede tener una durabilidad de hasta 5 meses.

No me digas que no es una excelente noticia, y lo mejor de todo, su precio: apenas 39,90 euros con IVA incluido.