Portatiles

Tango para ordenadores portátiles

Tango

Los servicios de videollamadas para dispositivos móviles con conectividad a Internet han ido creciendo a pasos agigantados dentro del mercado de la telefonía móvil, sobre todo entre aquellos móviles que cuentan con sistemas operativos como iOS y Android. Entre ellos uno de los más conocidos por su aplicación es el Tango.

Este servicio ya ha alcanzado, al parecer su meta dentro de esta franja, y se dispone a dar su salto a los ordenadores portátiles; para los que ya ha diseñado su aplicación de escritorio que estaría disponible para finales de este verano.

Este lanzamiento ha sido comunicado desde la propia empresa a través de un parte de prensa que además comunica que la aplicación podrá utilizarse en todos los portátiles con sistema operativo Windows.

De esta forma los usuarios podrán comunicarse de ordenador a ordenador o desde el portátil a un móvil, según sea su necesidad. La aplicación será utilizable en portátiles que cuenten con conectividad 3G, 4G y Wi-Fi. Además Tango ha sido programado para que encuentre en forma automática a todos los amigos que también utilicen este servicio, y de esta forma estar conectados de manera más rápida y eficaz.