Portatiles

Tablets vs portátiles

Depositphotos_29604267_m

Según nos muestran las estadísticas y nuestras experiencias cotidianas la tecnología ha ido avanzando considerablemente a lo largo de los últimos años. Las nuevas innovaciones en portátiles van superando a las anteriores y así sucesivamente con todos los productos novedosos lanzados al mercado. Hoy en día se confirmaría que las tabletas terminarán ocupando el lugar de los portátiles en, aproximadamente, tres años. El pronóstico es seguro, las novedosas tabletas y sus dispositivos llamarán la atención de todos los consumidores de este tipo de tecnologías logrando correr definitivamente del mercado a las últimas portátiles que se lanzaron.

Las ventas de éstas alcanzarán éxitos rotundos por encima de los demás productos, que con el correr de los años aumentan considerablemente. Si en 2012 se venderán alrededor de 119 millones de dispositivos en tres años esta cifra alcanzará números inimaginables, logrando así la venta de 335 millones de tabletas. De igual manera IDC comunica que los portátiles en el 2015 se venderán con la misma facilidad que las tabletas logrando una cifra de 328 millones, intentando no ser desplazados. No obstante las tabletas superarán en 7 millones las ventas de los portátiles.

Los conocidos ultrabooks no servirán para parar el desarrollo de las tabletas frente a los portátiles. Lo sustituirán sin lugar a dudas aunque por ahora sean solo un producto adicional más. Los portátiles no cumplen todos los requisitos que se buscan, cuentan con un peso reducido y no convencen a los consumidores ante todo por su precio. Por lo visto esto no cambiará las cosas ni siquiera a medio plazo.

  • Pingback: Apple da un duro golpe al mercado de los Ultrabooks | Blog Portátiles