Tablets

Tablets para niños

Hace algunas décadas, un muñeco era un regalo perfecto para un niño, pero en el siglo XXI la tecnología ha avanzado y se ha hecho accesible hasta para los más pequeños. Por eso, no nos sorprende que en el universo de los tablets ya haya dispositivos pensados para niños. Si estas pensando en comprar uno para tu hijo, a continuación te dejamos un repaso por algunos de los que están orientados al público infantil.

Superpaquito

Se trata de un tablet fabricado por la marca Imaginarium (la que tiene en sus tiendas una puerta grande y una pequeña para que entren los niños). Cuenta con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas, tiene 1 gb de memoria RAM y 16 gb de capacidad de almacenamiento interno. Cuenta con salida HDMI, cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y con filtros parentales.

Sin duda alguna, se trata de uno de los tablets para niños más completos del mercado y eso se hace notar en el precio: cuesta unos 300 euros, lo cual parece bastante excesivo si tenemos en cuenta que hay otros tablets que, aunque no estén orientados con exclusividad al público infantil, tienen un precio inferior y unas mejores prestaciones.

Tableta Clan

Con el sello del canal de televisión Clan TV llega la Tableta Clan, un dispositivo fabricado por RTVE. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. Se le pueden cargar hasta 8 perfiles y, al igual que el Superpaquito, tiene un sistema de filtros parentales.

Tiene 4 gb de capacidad de almacenamiento interno, puerto HDMI, dos cámaras web y ranura para tarjetas microSD. Cabe destacar que uno de sus atractivos principales es que viene con diversos contenidos precargados del canal.

Su precio: 179 euros.