Novedades sobre los nuevos tablets de Huawei

Hace tiempo hablamos de los nuevos tablets que Huawei lanzarí al mercado durante 2012. En la IFA, la firma china nos ha dejado ver de cerca sus nuevos dispositivos MediaPad 7 Lite y MediaPad 10 FHD que estarán disponibles en pocas semanas en varios países de Europa.

MediaPad 10 FHD

El nuevo tablet de 10 pulgadas de Huawei se dejó ver en la MWC de Barcelona a principios de año y nuevamente estuvo presentándose en sociedad en la reciente IFA 2012. Este dispositivo con resolución Full HD, relación de aspecto 16:10 y tecnología de sonido Dolby Surround 5.1 saldrá al mercado en China durante este mes para luego llegar a Europa. A lo largo de septiembre se lo podrá comprar en países como Alemania, Suecia, Rusia y Bielorrusia, además de Corea del Sur, Kuwait y Bahréin. De momento es una incógnita saber cuándo llegará a España, pero se espera que lo haga en una tercera fase de lanzamiento.

Del precio todavía no hay noticias.

MediaPad 7 Lite

En tanto, la versión simplificada del MediaPad 7 se dejó ver en la IFA donde se pudieron ver cuáles son las diferencias con el modelo convencional. En principio cabe mencionar que cuenta con un procesador de un solo núcleo y una pantalla de menor resolución que la del modelo completo (el MediaPad 7 Lite llega hasta los 1.024 x 600 píxeles), aunque es importante señalar que el dispositivo es más delgado y liviano que el modelo original. Además, aunque no ha trascendido el precio exacto, se da por descartado que costará menos que el MediaPad 7 convencional.

Foto: Captura de