Tablets

Pensando en navidad: tablets de menos de 200 euros

Llegan las fiestas de fin de año y la tecnología se plantea como un rubro interesante en el cuál hacer las compras para luego hacer regalos. Si estás pensando en regalar un tablet, pero tu presupuesto es algo limitado, a continuación te presentamos algunos que no superan la barrera de los 200 euros.

Bq Kepler 2, apostando por lo español

De fabricación española, el Kepler 2 es un tablet con pantalla capacitiva de 8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles. Cuenta con un procesador ARM Cortex A8 con velocidad de 1 Ghz, 1 gb de memoria RAM y funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo.

Su precio, 170 euros.

Nvsbl Orion 2

Se trata de un tablet que cuenta con una pantalla con resolución de 1024 x 768 píxeles y un procesador Cortex A9 (bastante potente para su precio). SU procesador gráfico es un ARM Mali 400 y cuenta con 1 gb de memorai RAM. También funciona con Android Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Su precio, 199 euros.

Nexus 7

El nuevo tablet de 7 pulgadas de Google también es una interesante alternativa de bajo costo y probablemente uno de los más completos de este segmento. Cuenta con pantalla HD, conectividad WiFi, Bluetooth, cámara de 1,2 megapíxeles, sistema operativo Android Jelly Bean (4.1) y procesadr Tegra 3 de cuatro núcleos.

Su precio, 199 euros para la versión de 8 g de capacidad de almacenamiento interno. Hay versione de 32gb y de 32 gb con redes HSPA+, pero cuestan 249 y 299 euros respectivamente.