4 tablets que no superan los 200 euros

original

Desde que Amazon lanzó al mercado el Kindle Fire, un nuevo segmento se ha abierto en el mundo de los tablets: los tablets de bajo costo. A continuación te presento una selección de tabletas low cost que ofrecen interesantes prestaciones a un bajo costo.

En épocas de crisis, el bolsillo de todos los compradores se pone selectivo. Cuando se trata de tecnología, momentos como este hacen que nos pensemos las cosas dos veces antes de invertir en algún capricho electrónico. Afortunadamente, muchas marcas son conscientes de esto y presentan alternativas más baratas a los dispositivos más caros. Un claro ejemplo de ello son los tablets que te presento a continuación que, sin superar los 200 euros en su precio, nos ofrecen unas prestaciones bastante interesantes.

El primero de ellos es el bq Kepler 2, un tablet con pantalla de 8 pulgadas (800 x 600), procesador Cortex A8 con velocidad 1 Ghz, 1 gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 gb.

El segundo es el Nsvbl Orion 2. Su pantalla también es de 8 pulgadas (1024 x 768), tiene un procesador Cortex A9, 1 gb de memoria RAM y 8 gb de memoria interna.

Luego encontramos el Wolder miTab City Max, con pantalla de 7 pulgadas (800 x 480), procesador Cortex A8, 512 mb de memoria RAM y 4 gb de memoria interna.

Por último está el iJoy Silken. Tiene pantalla de 9,7 pulgadas (1024 x 768), procesador Boxchip A10 con velocidad de 1,2 Ghz, 1 gb de memoria RAM y 8 de capacidad de almacenamiento interno.

Todos ellos funcionan con Android como sistema operativo, tienen salida HDMI (o miniHDMI en su defecto) y tienen ranura para tarjetas de memoria microSD. Unas interesantes alternativas para quienes no quieren gastar mucho en un tablet.