TabletKiosc lanza nuevos modelos de UMPC’s

Aunque no tengamos datos certeros, parece que este rubro tecnológico se ha quedado algo paralizado tal vez por la falta de innovación o es posible que la causa sea la de que existe cierta reticencia del mercado o preferencia hacia otro tipo de productos similares. Lo que sí sabemos es que los fabricantes de UMPC’s no han hecho lanzamientos con la asiduidad de otros tiempos.

a7230xd_in_hands2

Pero TabletKiosk intenta revertir esta tendencia y anuncia que tiene dos lanzamientos para el mes de octubre.

Se trata de dos nuevos modelos: el TabletKiosk eoT a7330D y el TabletKiosk eo TufTab a7230XD de características similares; aunque debemos reconocer que la gran diferencia la muestra el a7230XD que está rugerizado, esto es, diseñado especialmente para el maltrato.

a7330d_stand-right_usb3

Entre sus especificaciones técnicas, se anuncia que ambos UMPC’s tienen un procesador Intel Atom,  1 giga de memoria RAM y un disco duro de 80 gigabytes de almacenamiento, pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600, que además de ser táctil puede ser digitalizadora. Vienen con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS (en el a7330D es con módulo USB y en el a7230XD es interno); varios puertos USB, salida VGA, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y una webcam de 2 megapíxeles en la parte frontal .

El a7330D costará unos 1500 euros y el modelo rugerizado unos 2200. ¿Esperabas nuevas ofertas de UMPC’s?

Fuente |  Gizmotika