Tablet S, el primer tablet Android de Sony

Hace poco les hablábamos de los primeros tablets de Sony con Android. Hoy nos detenemos en uno de estos modelos para contarte todas sus especificaciones técnicas. Se trata del Sony Tablet S y te lo presento a continuación.

El Tablet S de Sony es el tablet “convencional” (a diferencia del Tablet P que es aquel que cuenta con dos pantallas táctiles al estilo Nintendo DS). El tamaño de su pantalla es de 9.4 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Su espesor es de 10.1 mm y su peso 598 gramos. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de 1 Ghz y funciona con Android Honeycomb como sistema operativo (3.1), aunque cabe destacar que la versión 3G vendrá con la versión 3.2.

Cuenta con conetividad wifi, Bluetooth 2.1, ranura para tarjetas de  emoria SD, puerto microUSB 2.0, salida para auriculares y dos cámara: una frontal de 0.3 megapíxeles de resolución y otra trasera de 5 megapíxeles.

Es compatible con DLNA y su batería le otorga unas 8 horas de duración en modo general: en modo de reproducción de video aguanta hasta 6 horas, escuchando música llega hasta las 31 horas y en modo de espera hasta las 430 horas.

Su precio rondará entre los 400 y 600 dólares, dependiendo de su capacidad de almacenamiento interno. Estará disponible en noviembre.

Fuente: espegizmo