Tablets

Tablet Prestigio Multipad Visconte

Prestigio Multipad Visconte

Las arquitecturas de 64 bits, son algo que, sin lugar a dudas, han supuesto un avance para el mundo de las tablet pc. Gracias a ellas, hoy disfrutamos de tablets más potentes y rápidas. A la gama de opciones con sistema operativo de Microsoft, ahora se suma el tablet pc Prestigio Multipad Visconte. 

Prestigio es una compañía que, si bien no es tan famosa por tablet pc, sí que lo ha sido por otros productos tecnológicos, y ahora quiere conquistar este nuevo mercado de la mano de su tablet Prestigio Multipad Visconte. Su carta de presentación es ser una tablet con un acabado exquisito de buenos materiales, la integración de  sistema operativo Windows 8 en su versión de 64 bits, y buenos componentes.

Ahora, vamos a comentar las características técnicas de esta Prestigio Multipad Visconte, pero, antes de ello, os diremos que ya está a la venta, y que hay varias configuraciones. La más básica cuesta 399 euros y tiene 32 GB y wifi, y, la más avanzada, cuesta 669 euros, e incluye 64 GB, wifi , 3 GB y la versión Pro de Windows 8.

Entre las especificaciones técnicas que podéis encontrar en este interesante tablet pc Prestigio Multipad Visconte, haremos alusión a una pantalla de 10,1 pulgadas tipo IPS a 1280 x 800 píxeles, un procesador de doble núcleo Intel Celeron a 1,46 Ghz a 64 bits , GPU a 750 Mhz, 2 GB de memoria RAM, wifi, bluetooth, HDMI, MicroSD, USB 3.0, 32 / 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, 3G opcional, un paquete de software que incluye entre otros el Microsoft Office, y un peso de tan solo 550 gramos.

En conjunto, la Prestigio Multipad Visconte, cuenta con un bonito y cuidado diseño, buenas especificaciones técnicas, y configuraciones alternativas par todo tipo de gustos, necesidades y bolsillos, por lo que nos parece una gran opción para los que busquéis una tablet con Windows 8 en formato 10 pulgadas.