Tablets

Tablet pc Woxter Zielo Tab 100

Woxter Zielo Tab 100

El mercado de las tablet pc, especialmente en su segmento de gama media, es de lo más competitivo, y por eso las compañías preparan nuevos modelos con algo diferenciador y tratando de competir en precio por ser lo más económicas posibles. Como ejemplo, podemos mencionar la Woxter Zielo Tab 100.

Woxter no es precisamente una compañía novata en el lanzamiento de tablet pc (también es conocida por sus TDT para portátil), y eso se hace notar con cada nuevo lanzamiento, ya que se ve que lograr ofrecer buenos acabados, características decentes, y un precio ajustado, Precisamente, su último modelo, es la Woxter Zielo Tab 100, una tablet pc con sistema operativo Android que logra buenos resultados por lo que cuesta.

El apartado visual de la tablet Woxter Zielo Tab 100 no decepciona en ningún momento. Se nota que es una construcción sólida, y el aspecto con su delantera en color blanco y su parte trasera en color gris aluminio, no defraudan, siendo además una tablet pc de las de “gran formato”, es decir, que apuestan por las 10 pulgadas como tamaño, por lo que si buscáis una gama media con este tamaño, no debéis desecharla a la ligera. Se encuentra a la venta desde la semana pasada, concretamente, a un precio de 219 euros, que no es excesivo.

A nivel de especificaciones de hardware, además de su pantalla de 10 pulgadas que, por cierto, es tipo IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles, hay que sumarle un procesador de cuatro núcleos Mediatek, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables por MicroSD, cámara trasera de 2 megapíxeles, cámara delantera de 0,3 megapíxeles, GPS, wifi, bluetooth, y doble ranura SIM, lo que quiere decir que disfrutaréis de 3G (lástima que no sea LTE) y de posibilidad de realizar llamadas desde esta Woxter Zielo Tab 100, por lo que en conjunto, se puede decir que es un producto bastante completo, y rematado con el software Android Jelly Bean.