Destacados

Tablet pc Woxter i-80 para multimedia

Woxter i-80

Existen tablet pc de todo tipo y para todas las necesidades. Por ejemplo, existen determinadas tablets que están pensadas para disfrutar de audio y vídeo, es decir, para multimedia. Precisamente en este post hemos optado por una de dichas tablet pc, para ser más exactos, la tablet Woxter i-80.

La compañía Woxter tiene ya una trayectoria considerable en el mundo de las tablet pc. La nueva tablet Android Woxter i-80, se suma a la familia de tablet pc Woxter que ya existía previamente, como podría ser la Woxter Zielo Tab de la que en su momento os hablábamos. En esta ocasión, la propuesta de la Woxter i-80 es la de una tablet en pequeño formato y donde destaca el apartado multimedia sobre el resto de aspectos.

En el diseño, no hay nada nuevo bajo el sol en la tablet pc Woxter i-80. Al igual que en otras tablets de Woxter, os encontraréis con una delantera en color blanco y una parte trasera en color gris metálico. El resultado es sencillo, pero nos gusta, y sobre todo por la parte delantera no podemos evitar acordarnos de los productos de cierta compañía con una manzana como logotipo.

Por un precio de tan solo 170 euros, tenéis a vuestra disposición la tablet pc Android (Jelly Bean con futura actualización a Kit Kat) Woxter i-80. Decíamos que destaca su faceta multimedia de audio y vídeo, y es que cuenta con una buena pantalla y un buen sonido dentro de su gama. Concretamente, tiene una pantalla IPS de 7,8 pulgadas a 1024 x 768 píxeles, y un excelente audio que sale por dos altavoces integrados. Las cámaras, de 5 y 2 megapíxeles, son sencillamente correctas, y el conjunto de gráfica, procesador y memoria sin ser una maravilla, no defrauda, contando con 1 GB de RAM, una gráfica PowerVR SGX544 y un procesador Intel Atom de doble núcleo a 2 Ghz con 4 hilos. No esperéis un rendimiento increíble en juegos, pero para un uso diario normal y para una buena experiencia escuchando música y viendo vídeos, tenedla en cuenta.