Tablets

Tablet pc Wolder miTab Evolution W1

Wolder miTab Evolution W1

Es una realidad que, cada vez, existen más tablet pc de gama media a precios realmente asequibles. Por supuesto, dentro de estas, hay ciertas diferencias y propuestas. En esta ocasión, os vamos a presentar la nueva propuesta de la compañía Wolder dentro de esa gama, que llega bajo el nombre Wolder miTab Evolution W1. 

La compañía Wolder, tiene una trayectoria más que consolidada en el lanzamiento de tablet pc Android ubicadas dentro de la gama media, y lo cierto, es que no se les da mal, como veréis a través de la nueva Wolder miTab Evolution W1. Sea a través de su página web o a través de distintas cadenas de tiendas, podréis encontrar ya a la venta este tablet pc a un precio de tan sólo 179 euros.

La Wolder miTab Evolution W1, cuenta con un diseño atractivo y un tamaño de pantalla de diez pulgadas, por lo que es ideal para disfrutar de aspectos como el multimedia. Además, también es muy adecuada para su uso de trabajo o académico, y es que incluye un buen teclado bluetooth y una funda incluídos en ese precio, por lo que no podría estar mucho más ajustado de lo que está.

Entre las características técnicas que os encontraréis en la Wolder miTab Evolution W1, tenéis una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 2 megapíxeles y delantera VGA, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, wifi, bluetooth, puerto USB, y puerto HDMI, acompañado a nivel de software por Android Jelly Bean como sistema operativo.  No se puede negar que las especificaciones están lejos de ser deslumbrantes, pero son bastante decentes, y el precio está muy bien calibrado, especialmente si se tiene en cuenta el teclado y la funda incluídos.