Tablets

Tablet PC Toshiba Excite Go

Toshiba Excite Go

Tener una tablet pc, a día de hoy, es algo cada vez más habitual, y casi todo el mundo quiere una. Sin embargo, no todos quieren dejarse una pequeña fortuna, y las compañías compiten en lanzar tablets asequibles para todos como es el caso de Toshiba con su Toshiba Excite Go.

Toshiba ha decidido seguir el paso de otras compañías grandes en cuanto a apostar por lanzar un tablet pc de gama básica – media con un precio muy asequible, y es que la competición es muy dura y quedarse fuera de ella no se perdona. Por eso, Toshiba se ha decidido a dar el paso con una nueva tablet pc, y, más concretamente, una que ha sido bautizada con el nombre de Toshiba Excite Go.

En cuanto a diseño, en la tablet pc Toshiba Excite Go encontraremos una mezcla entre modernidad y estilo clásico.  El estilo clásico, lo aporta su aspecto general, y la modernidad, sus bordes redondeados, o el hecho de que mientras la parte delantera es negra, la parte trasera puede ser en color blanco o en color plateado en función de vuestros gustos. Además, sus 360 gramos de peso, hacen que sea ideal para transportar a cualquier lugar.

A nivel de especificaciones técnicas, la tablet pc Toshiba Excite Go, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a 1024 x 600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Atom, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante MicroSD, wifi, y batería con una autonomía de unas 8 horas de duración, apostando por la última versión de Android, es decir, Android Kit Kat, como sistema operativo. Aunque todavía no se sabe cuándo llegará por estos lares y a qué precio al cambio, os podemos adelantar que en Estados Unidos estará disponible por 110 dólares en el mes de julio, por lo que la espera es corta.