Tablets

Tablet pc Surface Mini

Surface Mini

En esto de la tecnología, los rumores son algo que despiertan mucha atención entre los más curiosos y ávidos de novedades. En el sector de las tablet pc, la rumorología, también tiene su peso, como puede ser el caso de una versión mini de la tablet pc de Microsoft.

Lo cierto es que no son pocos los meses en que en la red de redes andaba sonando cierto rumoreo respecto a que la compañía Microsoft estuviese creando una versión mini de sus populares tablet Microsoft Surface. Pues bien, parece ser que la cosa es más que un rumor, y es que, a pesar de no haber confirmación oficial ni presentación por el momento, cierta filtración, no se sabe si a posta o descuidada.

El producto en cuestión, sería llamado Surface Mini, y ha dado señales de vida a través de Amazon. Lógicamente, estamos hablando de un producto con Windows 8.1, la última versión del sistema operativo de los de Redmond. Si todo lo que se comenta por Internet está en lo cierto, un par de días después de que estéis leyendo esta entrada, la tabet pc Surface Mini, debería estar en las tiendas o en proceso de llegada a las mismas.

Además, en las imágenes que figuran en Amazon, se observa algún detalle más, como que el hecho de que el formato de la tablet pc Surface Mini de Microsoft, será de 8 pulgadas.  A su vez, se ha visto como accesorio de acompañamiento una interesante y útil funda teclado de buen acabado, para poder usar la tablet a modo de pequeño ordenador portátil en los momentos en los que lo consideréis necesario. Por supuesto, en el momento que tengamos la confirmación o una presentación oficial con los detalles de la Surface Mini, no tardaremos nada en compartirlos con vosotros para que estéis al tanto.