Tablets

Tablet pc SPC Glow 9.7 3G

SPC Glow 9.7 3G

Dentro del sector de las tablet pc, es difícil dar con muchas opciones de gama media que cuenten con 3G y que no tengan un precio elevado. Una de las excepciones a esa normalidad, es la de la tablet que comentaremos en las próximas líneas, la SPC Glow 9.7 3G. 

Para los que estéis buscando en estos momentos una tablet pc de gama media que cuente con conectividad 3G sin que se dispare el precio de compra, la tablet SPC Glow 9.7 3G puede ser una opción estupenda. Se trata de un producto de la empresa SPC, que, por cierto, es española. El precio de este producto que ya está disponible a un precio de 200 euros, algo por debajo de otros modelos similares.

En cuanto al diseño de la tablet pc SPC Glow 9.7 3G, no nos disgusta en absoluto, presentada en color blanco y con el plástico como material, aunque su apariencia y tacto es robusto, y es que no por ser de plástico va a ser de mala calidad. Por último, hay que concretar que apuesta por el formato de 9,7 pulgadas, el más grande de los tamaños al uso dentro del mercado de las tablets, ideal si las 7 u 8 pulgadas se os antojan a poco.

Pasando ya a compartir con vosotros el conjunto de especificaciones de esta tablet pc de SPC, en ella os encontraréis con la mencionada pantalla tipo IPS con resolución HD y protección contra arañados, un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento interna que puede ser ampliada hasta los 32 GB mediante una tarjeta MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 3 megapíxeles, bluetooth, wifi, 3G, acelerómetro, entrada de auriculares y puerto MicroUSB. por último, os diremos que el sistema operativo de la SPC Glow 9.7 3G, es Android Jelly Bean.