Tablets

Tablet pc Sony Xperia Z2

1

Las filtraciones son algo que está a la orden del día en el mundo de la tecnología, y sobre todo en los sectores más comerciales, como el de los smartphones o las tablet pc. Prueba de ello es que hay medios especializados única y exclusivamente a filtraciones, que de vez en cuando cuentan casos interesantes como la Sony Xperia Z2.

La Sony Xperia Z2 – o al menos este es su nombre provisional -, es la tablet pc sucesora de la Sony Xperia Z, y también es un buen ejemplo de cómo las filtraciones en ocasiones se adelantan a las presentaciones oficiales. Concretamente, ha sido evleaks, un medio veterano en las filtraciones, quien ha compartido las que serán las supuestas especificaciones.

A partir de la información que han compartido, a modo de resumen rápido previo a la profundización en tecnicismos, podemos deciros que la tablet pc Sony Xperia Z2, supone un cambio importante en cuanto a hardware respecto a su hermana menor Z, pero en cuanto al aspecto, sigue siendo bastante fiel respecto a esta. De hecho, en cuanto a su aspecto, sólo cambia el hecho de que la Z2 es algo más delgada, y de que estará disponible en dos colores, blanco o negro.

En cuanto a los detalles puramente técnicos, si os interesa saber qué integraría supuestamente esta Sony Xperia Z2, os diremos que se baraja una pantalla de 10,1 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos – ampliables por MicroSD -, cámaras de 8 y 2 megapíxeles – trasera y delantera respectivamente -, wifi, bluetooth, GPS, batería de 6000 mAh, y sistema operativo Android de fábrica. Si se confirman, creemos que sin llegar a ser la más puntera, la Sony Xperia Z2, sería una opción bastante interesante para quienes disfrutan de una tablet de ese formato y con s.o Android.