Tablets

Tablet pc para amantes del multimedia Woxter Nimbus 98 Q

Woxter Nimbus 98 Q

El mercado de las tablet pc está lo suficientemente fragmentado como para que haya opciones para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, en esta ocasión os vamos a proponer la tablet pc Woxter Nimbus 98 Q, un producto que consideramos ideal para los amantes del multimedia por su calidad y precio.

Woxter es una de esas compañías que ya es una “vieja conocida” para muchos en el terreno de los tablet pc, y cada nuevo lanzamiento suyo, trae la tranquilidad de poder esperar una calidad de producto convincente sin que por ello los precios se vayan por las nubes. La tablet Woxter Nimbus 98 Q es un buen ejemplo de ello, estando especialmente pensada para destacar en el apartado multimedia.

Esta Woxter Nimbus 98 Q, pone toda la carne en el asador con su pantalla tipo retina que no tiene nada que envidiar a la de un iPad, y todo ello en un producto que no vale más de 200 euros. En el apartado del diseño, veréis un aspecto agradable, con la parte frontal en color blanco, y una parte trasera en color gris metálico, que consideramos que no defrauda. Ahora bien, lo importante de esta tablet para los amantes del multimedia, es el hardware más que el aspecto.

El listado de especificaciones técnicas, por lo general, es correcto, pero la pantalla que monta la Woxter Nimbus 98 Q, destaca por encima de todo con sus 9,7 pulgadas a 2048 x 1536 píxeles, haciendo que la visualización de multimedia sea una experiencia maravillosa. El resto de especificaciones salvo sus dos flojas cámaras de 2 megapíxeles, no están tampoco mal. Un procesador de cuatro núcleos a 1,6 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliable hasta los 64 por tarjeta, bluetooth, wifi, MicroUSB y Mini HDMI. Su versión de Android es la Jelly Bean, pro desde Woxter manifiestan su intención de que se actualice a Kit Kat.