Tablet pc LG Tab Book 11TA740-GA50K

LG Tab Book 11TA740-GA50K

Normalmente, estamos acostumbrados a que las compañías suelan seguir una misma línea mas o menos continua en tablet pc o en portátiles.  Aún así, siempre hay sorpresas, y la que nos ocupa en este post, la tablet pc LG Tab Book 11TA740-GA50K, es una de ellas por su ruptura con el modelo anterior.

Hemos comenzado diciendo que la LG Tab Book 11TA740-GA50K es una tablet que supone una sorpresa respecto a su antecesora. No es para menos, y es que el modelo anterior de la serie, llamado a secas LG Tab Book, era una tablet pc con Windows 8.1, mientras que ahora, aún manteniendo el hardware Intel, se ha pasado al sistema operativo móvil de Google, Android, lo cuál no es muy frecuente.

En cuanto al diseño, vemos que básicamente, la nueva tablet pc de la serie Tab Book, lleva la misma línea que su antecesora. Es decir, apostar por la inclusión de un teclado deslizante y por un formato tampoco muy prodigado en este sector, para ser más exactos, de 11,6 pulgadas. El cambio principal además de mejora de características, es por tanto la inclusión de Android en un procesador Intel de la familia Haswell, desde luego, mezcla poco corriente.

De momento nos tememos que esta tablet pc de LG verá la luz en Corea del Sur y se desconoce si habrá lanzamiento internacional. Lo que sí os podemos adelantar, son algunas de sus características. La mencionada pantalla, que es de tipo IPS y con resolución Full HD,  un procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica Intel HD 4400, 128 GB de almacenamiento tipo SSD, ranura MicroSD, HDMI, wifi, bluetooth, USB 3.0 y Android Kit Kat como sistema operativo. Por último, hay que señalar que esta tableta, alcanza el kilo de peso, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta su formato y lo que contiene.