Tablets

Tablet pc LG G Pad 7.0

LG G Pad 7.0

LG sigue haciendo una apuesta fuerte por el mundo de las tablet pc, y eso lo demuestra presentando con una frecuencia más o menos constante nuevos modelos de tablet. En esta ocasión, nos llegan detalles sobre las especificaciones de la nueva LG G Pad 7.0, que al contrario de lo esperado, es gama básica.

Aunque no se tratan de informaciones oficiales, ya se conocen los detalles de la que será la nueva tablet pc de LG. Se trata de la tablet LG G Pad 7.0, que ya había sido anunciada previamente por la compañía. La LG G Pad 7.0, por lo visto en las filtraciones en forma de una hoja de resultados de prueba de rendimiento, han demostrado que la nueva tablet de LG va enfocada a la gama baja o gama básica.

El diseño de la nueva tablet LG G Pad 7.0, de la que todavía se desconocen fecha de lanzamiento y precio (aunque saldrá pronto y a un precio ajustado a la luz de lo visto en el benchmark de Antutu), es desenfadado y alegre, apostando por el colorido. Por eso, esta tablet pc de LG, puede atraer a un público joven con gusto por esa estética desenfadada y sin posibilidades de recurrir a gamas más altas.

Precisamente por eso, el nivel de especificaciones técnicas, está en los límites justos de un uso básico para tablet, como navegar y redes sociales, así como escuchar audio o vídeo. Para disfrutar de juegos, desde luego, no es la opción más adecuada por la que apostar, pero si buscáis vuestra primera tablet para un uso cotidiano normal y corriente, esta LG G Pad 7.0, puede convertirse en una opción tan buena como cualquier otra, teniendo en cuenta sobre todo que posiblemente llegue con un precio al alcance de todos los bolsillos, y con un diseño cuidado.