Tablets

Tablet PC Lenovo A10

Lenovo A10

En este post os vamos a hablar de la nueva tablet pc de Lenovo, la Lenovo A10. Se trata del modelo más alto de su serie A de tablets, aunque no llega a ser la gama alta. Aún así, sus características, precio y diseño no van a dejar indiferentes a nadie.

La nueva tablet pc Lenovo A10, puede ser una opción excelente para aquellos que estéis buscando una tablet de gama media a un precio que no se pase de elevado. Esta tablet pc de Lenovo la tenéis ya disponible para comprar en comercios o por internet, teniendo un precio de tan solo 200 euros y ofreciendo un nivel técnico más que suficiente para la mayoría de usuarios.

El diseño de la nueva tablet Android de Lenovo bautizada como A10, no está nada mal. Con poco más de medio kilo de peso, se presenta con una forma rectangular pero de bordes redondos, con una apuesta por el negro y el azul, es decir, tonos oscuros para que los arañazos y rayones no se noten, algo de agradecer teniendo en cuenta que la parte trasera es de plástico. Por delante, está incluida una capa protectora para la pantalla.

Dicho eso, en su parte de especificaciones técnicas, lo que encontraréis en la tablet pc Lenovo A10, es una pantalla tipo IPS de 10,1 pulgadas a 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, acelerómetro, MicroUSB, y modelo con conectividad 3G. Como versión de Android por defecto, encontraréis Jelly Bean, sin estar confirmado por el momento si esta tablet pc recibirá actualización a Kit Kat. Sea como sea, es un buen diseño, un precio equilibrado, y prestaciones adecuadas salvo para los más exigentes.