Tablets

Tablet pc Gigaset QV1030

Gigaset QV1030

Os comentábamos con anterioridad que Gigaset es una de las compañías con experiencia en otro sectores pero recién llegadas al mundo de los tablet pc con Android. Ya os hemos hablado del modelo básico, pero aún hay más, porque junto a él se presentó un modelo de gama alta, la Gigaset QV1030.

Además de la interesante tablet pc Gigaset QV830 en formato 8 pulgadas y de gama básica, Gigaset ha querido estrenare con una tablet pc superior, en cuanto a especificaciones y en cuanto a tamaño. Esta vez, hablamos de una gama alta a la altura de rivales de categoría, claro está, a un precio mayor – hablamos de 372 euros -.

En cuanto al diseño, no notaréis grandes diferencias entre la Gigaset QV1030 y su hermana menor, pero eso no es algo negativo, ya que el diseño era algo destacable con su apuesta por el aluminio como material principal. En cuanto al formato, sí que hay diferencia, ya que estamos hablando de una apuesta por las 10 pulgadas, frente a las 8 pulgadas que luce el modelo inferior al que hemos hecho alusión ya, Dicho eso, vamos a ver a continuación la gran diferencia entre ambos modelos, que está a nivel de hardware y no de aspecto.

Las especificaciones técnicas de la tablet pc Gigaset QV1030, son suficientes para contentar incluso a los más exigentes, y es que cumple en todos los apartados del hardware. En ella, os encontraréis una pantalla de 10 pulgadas a 2560 x 1600 píxeles, un procesador de cuatro núcleos de Nvidia a 1,8 Ghz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED, wifi, wifi direct, bluetooth, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante MicroSD,  y una batería con una autonomía algo superior a la versión de 8 pulgadas, durando hasta una hora más, en total, acercándose a las diez horas.