Tablets

Tablet pc Dell Venue 11 Pro

Dell Venue 11 Pro

Cada vez son más las tablet pc de gama alta, y cada vez son mejores, más cercanas a la potencia de un ordenador portátil. La última en haber lanzado una propuesta interesante al mercado en gama alta de tablets, es Dell con su nueva Dell Venue 11 Pro que ahora os mostramos.

La última tablet de Dell perteneciente al sector de la gama alta, es la Dell Venue 11 Pro. Partiendo de un precio de 480 euros, ya podéis encontrar este interesante producto a la venta. Esta tablet pc de aspecto cuidado y profesional y elevada potencia, es una gran apuesta para amantes de la tecnología más puntera y para el ámbito empresarial. Como sistema operativo, trae de serie Windows 8.1 de Microsoft.

Si queréis una tablet con Windows 8.1 que además de potencia ofrezca atractivo, la Dell Venue 11 Pro no os va a fallar. En su apartado de diseño, os encontraréis una sensación de elegancia y robustez, con un claro predominio del color negro y con un exquisito tacto que simula el terciopelo en la parte posterior. Además, la Dell Venue 11 Pro, viene acompañada de diversos accesorios opcionales, como una preciosa funda o un dock para convertirla en ordenador.

En la parte de especificaciones técnicas, la pantalla es una 10,8 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD, procesadores a elegir entre un Intel Atom Z3770. un Intel Core i3, o un Intel Core i5, 2 GB o 4 GB de memoria RAM, 64, 128 o 256 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliable mediante MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, NFC, módulo opcional 4G / LTE, puerto Mini HDMI, puerto USB 3.0, y un lápiz stylus por si preferís manejar la tablet con él en lugar de usando los dedos. Como veis, las características de la Dell Venue 11 Pro, asegurarán una buena experiencia a cualquier nivel de uso que se le pretenda dar.