Tablets

Tablet pc barata para navegar Ainol X9

Ainol X9

Existe una enorme variedad de tablets pensadas para usuarios con distintas necesidades concretas. Por ejemplo, en el post que nos ocupa en este preciso instante, hemos querido traeros un exponente de tablet pc que sea interesante para navegar por Internet y que sea barata, es decir, que sea gama básica.

En esta ocasión hemos optado por una tablet pc barata, de gama básica, pensada para navegar con 3G sin que os dejéis un ojo de la cara al comprarla. Nuestra propuesta, es la tablet pc Ainol X9. Se trata de un producto que podréis encontrar ya en tiendas y cuyo precio no sobrepasa los 130 dólares. Como veis, es un precio muy contenido teniendo en cuenta que tiene esa opción de conectividad.

Que tenga 3G no es el único factor que hace de la tablet pc Ainol X9 un producto interesante para navegar, si no que también ayuda el formato de su pantalla, de casi 10 pulgadas, que hará que disfrutéis de páginas web y otro contenido multimedia online con un buen tamaño a la hora de navegar. Además, sus 598 gramos de peso, os permitirá usarla para navegar durante horas sin cansaros demasiado por el esfuerzo.

Como no podría ser de otra manera, el hecho de estar ante una tablet pc barata con 3G, supone que se apuesta por componentes económicos como un chipset Mediatek, aunque eso no es necesariamente malo. Entre las especificaciones técnicas de la Ainol X9, se encuentra una pantalla de 9,7 pulgadas a 1024 x 768 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por MicroSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera VGA, wifi, bluetooth, 3G, USB OTG y puerto HDMI. Como sistema operativo, el elegido es Android Jelly Bean. Puede decirse que flojea algo al andar justo de memoria RAM y al tener una cámara frontal pobre, pero por su precio es una opción barata excelente para navegar.