Tablets

Tablet pc Acer Iconia B1 730 HD

Acer Iconia B1 730 HD

Acer se puede considerar ya una veterana en este mundo de las tablet pc, siendo su seña de identidad el apellido Iconia. Cada pocos meses, nos suele llegar alguna novedad al respecto, como es la que nos ocupa en este post, que lleva por nombre Acer Iconia B1 730 HD.

La tablet pc que protagoniza este artículo, bajo el nombre Acer Iconia B1 730 HD,  supone el relevo de la no tan antigua tablet Acer Iconia B1 720, que data de enero de este mismo año. Puede suponerse que con tan poco margen de tiempo no debería haber grandes cambios a nivel cualitativo, y si bien lo cierto es que estos no son demasiado espectaculares, hay que reconocer que sí que son bastante importantes.

En cuanto al diseño, no hay mucho que decir sobre la tablet pc Acer Iconia B1 730 HD, y es que sigue la línea estética de la compañía, dando un resultado adecuado. Quizás lo único que llame la atención es el aspecto de acabado rugoso de la parte trasera de esta tablet Android. Dicho eso, vamos a comentar lo que importa, que son los cambios a nivel interno del producto respecto a la nombrada versión a la que sustituye.

A nivel general, esta tablet tiene bastante en común con el modelo de enero, así que vamos a centrarnos en lo verdaderamente importante, que es donde reside la diferencia de rendimiento. Se trata de que en esta ocasión, la nueva tablet pc Acer Iconia B1 730 HD incluye un procesador de Intel, para más señas un Intel Atom de cuatro núcleos. Otras especificaciones menos relevantes pero interesantes son su GB de memoria RAM, sus 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento interna, o su cámara trasera de 5 megapíxeles, así como una batería de 3700 mAh. Además, hay que mencionar que se espera que el precio se quede en unos jugosos 140 euros.