Tablets

Meep!, el tablet low cost para niños

La firma Oregon Scientific presenta un tablet orientado al público infantil. Se trata del Meep!, un dispositivo pensado para que los más pequeños tengan una primera aproximación al mundo de la tecnología táctil. A continuación te presento todos los detalles de esta tableta.

Un Androide para niños

El Meep! es un tablet de bajo costo fabricado por la firma Oregon Scientific que cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Su procesador es un Cortex A8 y su memoria RAM es de 512 mb. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 gb (aunque cuenta con una ranura para tarjetas de tipo SD para expandir dicha capacidad) y el sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich (4.0).

Cuenta con conectividad WiFi, una cámara web para sacar fotos y grabar video de 0,3 megapíxeles de resolución y su carcasa está recubierta por un grip de silicona naranja para que el dispositivo sea más durable.

Precio y disponibilidad

Una de las características más sobresalientes del Meep! de Oregon Scientific es que se ofrece a un precio bastante accesible, lo cual lo ubica en la categoría low cost dentro del universo de los tablets. El Meep! cuesta unos 150 dólares (lo que al cambio actual son unos 116 euros aproximadamente) y se posiciona como uno de los tablets más baratos del mercado: su precio es inclusive inferior al del Kindle Fire de Amazon, el tablet low cost por excelencia.

Para comprarlo, puedes visitar la página web de Oregon Scientific.

  • Carla

    Toda una tendencia estas navidades…En memimo puedes encontrar un descuento de 40€. Una pequeña ayuda para los Reyes Magos! http://bit.ly/oregonscien