Tablet P de Sony hace su debut en Reino Unido

Hace tiempo que Sony viene amenazando con pisar fuerte en el segmento de los tablets. Para eso ha preparado dos modelos diferentes, el Tablet S y el Tablet P, y de a poco va introduciéndolos en el mercado. El modelo Tablet P ya ha hecho su debut comercial en ciertas plazas del mundo y ahora llega al Reino Unido donde quiere demostrar que está a la altura de referentes de este segmento como Apple y Samsung.

Con el distintivo rasgo de ser un tablet que se puede cerrar por la mitad y contar con dos pantallas táctiles, el Tablet P de Sony ha hecho su debut en territorio británico y llama la atención de más de uno por su forma y sus prestaciones. Cada una de sus pantallas tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, su procesador es un Tegra 2 de Nvidia con velocidad de 1GHz y funciona con Android Honeycomb (3.x) como sistema operativo.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, hay que decir que tiene 4 gb, mientras que si hablamos de su cámara fotográfica hay que decir que tiene una resolución de 5 megapíxeles. Cuenta con conectividad WiFi y 3G y viene con certificación del universo PlayStation, uno de los rasgos de diferenciación más importantes de este tablet (y también de su hermano Tablet S). Esto le permite descargar y reproducir unos cuantos juegos de la consola de sobremesa PSOne y de la primera PlayStation.

El Tablet P de Sony se puede comprar en el Reino Unido a un precio de 499 libras esterlinas lo que al cambio actual son unos 581 aproximadamente.