Tablets

Tablet gama alta Gigaset QV1030

Conocer una novedad tecnológica de cualquier compañía, siempre resulta de interés para quienes tenemos afición por el tema, pero aún más interesante puede ser conocer la novedad en cuestión cuando esta supone la primera vez que una compañía se adentra en un sector concreto, como es el caso de la alemana Gigaset con su tablet Gigaset QV1030.

Gigaset, se estrena a lo largo del mes de diciembre con dos tablets, una modesta, y una de gama alta, siendo el segundo caso el que vamos a comentar. Anteriormente, Gigaset no había apostado por el mundo de los tablet pc, y ahora prueba suerte con sus primeros modelos con sistema operativo Android Jelly Bean en su interior.

El Gigaset QV1030, es claramente, un modelo de los que hacen abrir la boca a cualquiera, y eso va acompañado de un precio acorde, de 369 euros. No es que sea excesivo, pero no todo el mundo está dispuesto a desembolsar importes semejantes por un gadget de este tipo. Sin embargo, si se tiene el dinero y si se quiere hacer la inversión, este modelo de tablet pc Android de gama alta, es un capricho.

Para empezar, el Gigaset QV1030, tiene un acabado realmente trabajado. Al contemplar su cuerpo de aluminio, uno ya puede intuir que está hablando de una tablet tope de gama. En cuanto al hardware, sus especificaciones técnicas, no tienen el más mínimo desperdicio tampoco. Este tablet Android, cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A15 a 1,8 Ghz, un chip gráfico Nvidia Tegra 4, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables hasta 48 GB mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash, cámara delantera de 1,2 megapíxeles, wifi, bluetooth, y 9000 mAh en la batería. Además, se puede elegir entre color gris claro, o gris oscuro.

Si buscáis potencia y un acabado exquisito, este estreno de Gigaset en las tablets de gama alta, está pensado para vosotros. En este enlace, podéis encontrar más información sobre la llegada de Gigaset a las tablets.