HP anuncia el lanzamiento de un tablet de perfil empresarial

La firma HP está en plena campaña de lanzamiento de nuevos dispositivos. Ya ha presentado varios gadgets y asegura que todavía quedan nuevos productos por presentar. Es el caso de un nuevo tablet orientado a los usuarios ejecutivos. A continuación te cuento todos los detalles que ha dejado trascender la marca sobre esta nueva tableta.

Tablet de perfil ejecutivo

En una conferencia de prensa en la que un portavoz de HP ha estado dando fechas y precios de lanzamiento de los nuevos productos de la marca se comentó que “se anunciará en breve un tablet orientado al mundo de la empresa”. El comentario sorprendió porque no se sabe mucho sobre este misterioso tablet del cual hasta el momento no se tenía idea de que estaba siendo gestado.

La gran pregunta que se hacen todos los fanáticos de la tecnología es si el mencionado tablet es el esperado Slate 8, el primer tablet que estrenará Windows 8. Durante los Juegos Olímpicos, HP había hecho algunas insinuaciones sobre un nuevo tablet, pero no fue más que eso: insinuaciones y ningún anuncio oficial más.

Intentado mejorar la imagen en el segmento de los tablets

HP es una importante marca en el mercado informático, sin embargo de momento no ha logrado hacer pie en el segmento de los tablets. Sus actuales tablets Slate han pasado desapercibidos y no son rivales para referentes del segmento como el iPad de Apple o el Galaxy Tab de Samsung. La llegada del Slate 8 ha generado expectativa a raíz de la incorporación de Windows 8.