70b, el nuevo tablet de Archos con Android Honeycomb

La firma francesa Archos presenta un nuevo tablet. Se trata del tablet Archos 70b, que si bien no es de los más destacados del mercado, presenta algunas características muy interesantes y un precio bastante accesible. Te lo presento en detalle a continuación.

El Archos 70b es un tablet con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y un procesador ARM con velocidad de 1,2 Ghz. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 gb y cuenta con una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD para ampliar la capacidad en unos 32 gb adicionales.

Además tiene una cámara en la parte frontal y como característica destacable hay que mencionar que es capaz de decodificar (y por tanto reproducir) una gran cantidad de formatos de vídeo, a diferencia del hegemónico iPad que solamente reproduce el formato específico para este dispositivo. Otra característica a tener en cuenta es que viene con el paquete completo de aplicaciones de Google e incorpora tecnología WiFi.

El Archos 70b probablemente no será un tablet que revolucione el mercado, pero si será una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos que quieran tener un tablet, pero que no estén dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero por él. Dentro del segmento de los tablets se ubica junto a otros dispositivos como el Kindle Fire y el Nook Tablet que son tablets “low cost” ya que sus precios no superan los 150 euros. En este caso, el precio es de 130 euros.

  • beby

    k buen table ejta xtraordinario