Tablets

Tab-Book y otras novedades de LG para la CES 2013

La firma surcoreana LG se trae entre manos un curioso tablet transformista para presentar en la feria CES 2013. Se trata del LG Tab-Book, un tablet capaz de convertirse en netbook que funciona con Windows 8 como sistema operativo y que se estará presentando en sociedad en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas. A continuación, te traemos un adelanto.

Especificaciones técnicas

El LG Tab-Book saldrá al mercado en una primera versión que llevará el número de modelo H160 y contará con pantalla de 11,6 pulgadas bajo la cual se esconde un teclado físico completo. El dispositivo pesa apenas 1 kg y cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, salida HDMI, puerto USB y una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD. Según LG, la batería le otorga una autonomía de 12,5 horas.

Habrá otra versión, la Z160, que será más completa y que contará con un procesador Intel Core i5.

Otras novedades de LG para la CES 2013

LG también está trabajando en otras novedades de cara a la feria CES 2013 que comienza el día 8 de enero en Las Vegas. Una de estas novedades es el ultrabook LG Z360 que pesa apenas 1,16 kg y tiene un grosor de 13,6 mm. Cuenta con una pantalla IPS con resolución Full HD (1080p).

Otra novedad que LG presentará en la CES es el All-in-One V325 que contará con una pantalla multitáctil de 10 puntos que centrará su funcionalidad en sus prestaciones multimedia (contará con sintonizador incluido con función PiP).