Super Talent presenta sus nuevos discos SDD para la industria

Super Talent Technology es una compañía ubicada en California y dedicada exclusivamente al desarrollo de memorias DRAM y unidades de discos extraíbles. En el día de la fecha, el mencionado fabricante presentó dos nuevos modelos de discos en estado sólido dentro de su línea industrial DuraDrive: el ET2 y ZT2.

sddduradriveLa gran ventaja de este tipo de unidades reside en su capacidad para soportar golpes y altos índices de vibración y temperatura. Por lo tanto, resulta el sustituto ideal para los discos rígidos convencionales que son mucho más vulnerables en determinados ambientes de trabajo.

Otro punto digno de resaltarse radica en las grandes velocidades que aporta esta familia de productos DuraDrive a la hora de transferir datos. Además de contar con tiempos de acceso que no superan el 0.1 ms, están preparados para alcanzar 125 Mps en procesos de lectura y 110 Mps en escritura.

El modelo ET2 puede ser intercambiado por un disco IDE de 2.5” sin ningún tipo de problemas, mientras que el ZT2 cabe en una bahía de 1.8” y requiere conectores ZIF. Ambos modelos estarán disponibles en el trayecto de agosto y con capacidades que van desde los 16 a 256 GB.