Portatiles

Sungworld anuncia un netbook de menos de 50 euros

Sungworld

Si de netbook de gama baja hablamos, sin dudas que los chinos de Sungworld han decidido tomar la delantera del segmento. Es que han anunciado un netbook de menos de 50 euros de costo.

Desde luego que no se podrá ser demasiado exigente por ese precio, pero de verdad que su elegante presentación le juega a favor. Entre sus especificaciones técnicas tiene un procesador VIA VT8500 de apenas 300 MHz, memoria RAM de 128 megabytes y sólo un giga de capacidad de almacenamiento, pero expandibles a 16 gigas con tarjeta de memoria. Desde luego que tiene una gráfica limitada –es más, su fabricante reconoce la imposibilidad de manejar las gráfica en 3D- y tiene una resolución de pantalla de 800×480 pixeles. Tiene conectividad inalámbrica tipo Wi Fi y es de destacar que todos sus sistemas están optimizados para la navegación en Internet.

Su diseño es bien elegante y pesa unos 700 gramos. Si bien por el momento solamente puede adquirirse en China, la gente de Sungworld tiene proyectado ofrecerlo en otros mercados.

¿Te comprarías uno de estos?