Consejos

Studio Hybrid, el pc ecológico de Dell

Studio Hybrid El Pc Ecologico De Dell

En los tiempos que corren, cada vez más gente esta concienciada en consumir menos energía y en contaminar menos. Pues Dell también apuesta por este sector y ha sacado al mercado el Studio Hybrid, un pc de sobremesa de reducidas dimensiones pero de buenas prestaciones.

Este pc puede ser colocado en multitud de lugares gracias a que puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, adaptándose al lugar de destino perfectamente. Además, dispone de un elegante diseño y se puede adquirir en siete colores diferentes: Bambú, Esmeralda, Cuarzo, Ruby, Sapphire, Pizarra, y Topacio.

Dell ha preparado cuatro configuraciones para que se adapten a todas las necesidades de los usuarios. Desde el más básico, con procesador Intel Pentium de doble núcleo T2390, 2 Gb de RAM y un disco duro de 160 Gb, con sistema operativo Windows Vista Home Premium por 499 euros, hasta el más potente con procesador Intel Core 2 Duo T8100, con 3 Gb de RAM, disco duro de 250 Gb, más pantalla panorámica de 24 pulgadas por unos 1.100 euros.

La verdad es que se trata de una gama de pcs de sobremesa de calidad y gusto. Y encima respetuosa con el medio ambiente. Este modelo de pc ahorra un 70 porciento más de energía que cualquier pc convencional. Sin duda, un paso adelante por parte de este fabricante. Totalmente recomendable este pc de sobremesa.

Fuente e imagen: Dell