Tablets

Streak, el tablet de Dell, ya está a la venta

dell-streak-7

Dell hace su debut en el universo de los ordenadores tablet. Es que su esperado modelo Streak ya está a la venta y promete ser uno de los referentes dentro del segmento de los tablets de pequeño tamaño.

Es que a diferencia de la iPad, Streak cuenta con una pantalla bastante más reducida: es de apenas 5 pulgadas (mientras que la del tablet de Apple es aproximadamente de 10 pulgadas).

Dell Streak cuenta con un procesador Snapdragon, conectividad wifi, GPS integrado y funciona con Android como sistema operativo, aunque con una versión algo vieja, la 1.6. No obstante, en Dell ya se han anticipado a las críticas por la inclusión de una versión algo quedada en el tiempo de este sistema operativo y han anunciado que se podrá tener la versión Froyo (2.2) de Android mediante una actualización de software.

Uno de los aspectos a destacar de este tablet es que cuenta con un dock con salida HDMI para reproducir video en alta definición.

De momento solo está disponible en el Reino Unido a través de la operadora de telefonía móvil O2 y se la puede comprar con o sin contrato.