Portatiles

Steve Jobs intenta recuperar el iPhone 4G de Gizmodo

stevejobs

Bajo el argumento que la mera revelación de los novedades que contempla el nuevo iPhone serían funestas para los negocios de su compañía, el presidente y fundador de Apple, Steve Jobs, ha pasado del grupo de abogados a usar su poder de convencimiento, y le ha escrito un email en persona a la gente de Gizmodo para que devuelvan su iPhone 4G.

La historia se remonta a marzo pasado, cuando el sitio de tecnología neoyorquino compró por 5.000 dólares un iPhone al bloguero Brian Hogan, quien proclamaba que se trataba de un modelo que aún no había sido puesto en el mercado.

Ocurrió entonces que el dispositivo no sólo era auténtico, sino que además se trataba de un prototipo del nuevo iPhone 4G. El asunto llegó al territorio legal cuando Apple adujó que el iPhone 4G había sido robado.

Como respuesta al mail de Jobs, Gizmodo alega que devolverá el dispositivo cuando Apple reconozca públicamente que se trata del auténtico iPhone 4G, y como una muestra de que están dispuestos a todo han publicado algunas fotos del aparato en disputa.