Portatiles

Stealth LPC-480

Nettop, miniPC o, simplemente, ordenador de bolsillo. Alguno de estos términos podríamos utilizar para describir al Stealth LPC-480, un ordenadore de sobremesa tan pequeño que cabe, prácticamente, en la palma de una mano. A continuación, te revelamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Stealth LPC-480 es un miniPC de la potente gama de equipos Extreme Power de la marca. Se trata de un ordenador pequeño en tamaño, pero gran en rendimiento: mide 14 × 25 × 4,2 centímetros y cuenta con un procesador Intel Core i7-36100QE de tercera generación con tarjeta gráfica integrada (no hay espacio para una tarjeta dedicada).

La memoria RAM es de 4 GB DDR3 (cuenta con varios slots libre para expandirla) y tiene 500 GB de capacidad de almacenamiento interno en un disco duro de 2,5 pulgadas. Además, cuenta varios puertos USB 3.0, USB 2.0, salida VGA, DVI-D, conector Ethernet, conectividad WiFi y se alimenta de una fuente de 12 V.

Sobre el sistema operativo, hay que decir que puede contar con Windows 7 o Windows XP Pro. Además, es importante destacar que opcionalmente puede contar con unidad óptica.

Todo esto va recubierto de una carcasa de alta calidad capaz de resistir la humedad, el polvo y algunos golpes ocasionales.

Precio

Este pequeño y potente ordenador tiene en el precio su talón de Aquiles: es bastante caro. Cuesta unos  1795 dólares lo que al cambio actual son unos 1400 euros. En otras palabras: demasiado dinero para las prestaciones que ofrece este pequeño ordenador, aunque sea en un tamaño bastante reducido.