Accesorios

StarCraft II Limited Edition Zboard

SteelSeries sabe que StarCraft II es un videojuego muy popular. Por eso ha aprovechado y ha sacado al mercado un nuevo teclado llamado StarCraft II Limited Edition Zboard, orientado a los gamers que quieren mejorar su experiencia con el juego.

StarCratf II Limited Edition Zboard es un teclado qwerty que puede servir en el uso cotidiano, pero que cuenta con el agrado de las teclas que componen el Zboard, orientadas para su uso exclusivo en el StarCraft II. El teclado viene con etiquetas en las teclas especiales del juego para identificarlas fácilmente (todo esto en una estética que van en línea con el juego).

SteelSeries también ha lanzado un mouse pad especial, Marauder, para poder jugar varias horas al juego sin experimentar dolor en las muñecas

El teclado StarCrat II Limited Edition Zboard cuesta unos 69,99 dólares, mientras que el mouse pad Marauder cueta 14,99 dólares. También se puede conseguir por separado el Zboard keyset (un pequeño teclado que viene solamente con las teclas especiales) a un precio de 24,99 dólares.