SSD18C3: otro disco SSD portátil con USB 3.0

Transcend vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo modelo de disco en estado sólido con interfaz USB 3.0. La firma taiwanesa, reconocida mundialmente por su extenso inventario en dispositivos de almacenamiento, ha logrado combinar exitosamente el diseño característico de sus productos más famosos con la velocidad y el silencio propios de las memorias flash.

El flamante disco pone de manifiesto todo el rendimiento y la calidad dignos de una memoria flash NAND, incluyendo una modalidad “Turbo” que eleva las transferencias de datos a más de 260 MB/s al funcionar con puertos USB 3.0. Cabe destacar que el SSD18C3 también es compatible con puertos USB 2.0, aunque no será posible sacarle el máximo provecho a sus altos índices de velocidad.

Otro punto a favor de este disco reside en su carcasa recubierta con goma, lo que le aporta gran resistencia frente a golpes, vibraciones y caídas. También debemos mencionar la presencia de un botón especializado (“One Touch”) que permite a los usuarios realizar copias de seguridad en forma automática mediante un simple toque.

Para todos aquellos interesados, las versiones de 64 y 128 GB del SSD18C3 USB 3.0 ya se encuentran disponibles en los escaparates a un precio de 166 y 321 euros, respectivamente.

  • http://reparar-pantalla-portatil.com reparar-pantalla-portatil

    U suena bien ese modelo, muy útil para talleres, como el mio, donde los dispositivos externos suelen correr riesgo constantemente dada su gran utilidad.
    Veremos como andamos de presupuesto….