Software

Speaker 2go, el nuevo altavoz portátil de Loewe

La marca alemana Loewe ha anunciado el lanzamiento de un altavoz portátil con Bluetooth, el Loewe Speaker 2go, que funcionará como manos libres y ofrecerá sonido 2.1 y una gran resistencia física gracias a su potente acabado en aluminio.

Descubre Loewe Speaker 2go

La gran resistencia que ofrece su carcasa de aluminio, evitando esos golpes desafortunados que todos los aparatos suelen sufrir tarde o temprano, se complementa con un increíble sonido 2.1, garantizado por dos altavoces Full-range y un subwoofer de 20 vatios. Además, cuenta con un puerto USB con el que se podrán cargar dispositivos auxiliares, lo cual supondrá una gran ventaja a la hora de transportarlo, ya que dispondrá de una batería recargable de polímeros de litio con una autonomía de hasta ocho horas. Estas ventajas, sumadas a su tamaño, de 24x11x5 centímetros, y a su peso, de tan solo 1,3 kilos, harán que podamos llevar este altavoz donde queramos.

El sistema Bluetooth hará que el audio se pueda escuchar sin ningún tipo de cable, siempre que se disponga de un dispositivo con música en un radio de 10 metros. Y por si estas facilidades fueran pocas, gracias a la tecnología NFC y al sistema Bluetooth, con un simple movimiento, nuestro teléfono móvil se conectará a Speaker 2go. Además de esto, el sistema manos libres del que gozará el dispositivo y que podremos activar pulsando un solo botón, dispondrá de un micrófono interno

¿Cuánto costará?

Sin duda se trata de un altavoz inalámbrico de gran calidad, que nos puede servir en numerosas ocasiones; tanto en un ámbito más profesional como en reuniones con amigos o para uso doméstico. Lo que está claro es que el precio de Speaker 2go, de 300 euros, aunque a priori pueda resultar elevado, se adapta a un producto con una buena calidad de sonido y con unas prestaciones muy versátiles.