Eventos

“Soy Linux”, el concurso del SO del pingüinito

Soy Linux El Concurso Del So Del Pinguinito

Si de promocionar un producto o captar adeptos se trata, los fabricantes de productos tecnológicos parecen ser los líderes en creatividad e innovación; y no nos referimos solamente a las clásicas campañas publicitarias sino a actividades mucho más impactantes y cautivantes para los usuarios.

Tal el caso de la Fundación Linux, quien acaba de presentar las bases y plataforma para un concurso enfocado a difundir las virtudes del sistema operativo del pingüinito.

El concurso “Soy Linux” está abierto a todos los usuarios del OpenSource, quienes deberán realizar un vídeo de 60 segundos explicando los motivos por los cuales eligen Linux y, como si esto fuera poco en apenas un minuto, también invitar a todos aquellos que los vean a probar las bondades de este SO.

Bien visto, es una forma muy original de encontrar nuevos creativos para la difusión de su producto; aunque claro está, el trabajo de quién resulte ganador no será gratuito para la empresa, ya que aquel que resulte escogido como el mejor recibirá un premio bastante interesante.

Este concurso comenzará el día 26 de enero y se prolongará la recepción de videos hasta el 15 de marzo inclusive; así que todos los interesados ya deben comenzar a exprimir sus neuronas para lograr el mejor spot publicitario de un minuto que puedan imaginar.

El video ganador se conocerá en San Francisco el próximo 8 de abril y su creador será premiado con un pasaje aéreo, alojamiento y acceso al Linux Symposium 2009, a realizarse entre los días 21 y 23 de Octubre del corriente año en Tokio.

Para más información no dejes de visitar el apartado de videos en el sitio oficial de la Linux Foundation.

Fuente: CIRL    |      Imagen: Todo sobre Linux