Tablets

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Una de las compañías que más expectación han generado en la feria tecnológica internacional IFA 2014 de Berlín, ha sido Sony. Podemos decir que no ha defraudado, y la muestra es el ejemplo de este artículo, su nueva tablet pc de gama alta Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Os mostramos cómo es.

Una de las presentaciones más esperadas por parte de los fans de las tablet pc de gama alta y de Sony, era la de la tablet pc de gama alta Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Desde luego, puede decirse que no ha defraudado, y es que, como veréis, combina un buen diseño con unas características técnicas que la sitúan entre las mejores tablets con Android que existen a día de hoy en el mercado.

Afortunadamente, no tendréis que esperar demasiado para haceros con la tablet pc Sony Xperia Z3 Tablet Compact, ya que esta saldrá a la venta en unas semanas a un precio de 379 euros. A su diseño de por si elegante, hay que sumarle el hecho de que podréis optar entre dos colores, blanco o negro, según vuestros gustos y personalidad. Dicho eso, es momento de pasar a las especificaciones técnicas de esta pequeña bestia tecnológica.

La tablet pc Sony Xperia Z3 Tablet Compact, ha comenzado sorprendiendo con su tamaño. Sony ha desvelado que se trata de una tablet pc de 8 pulgadas, siendo un movimiento inesperado. La resolución de su pantalla, es de 1920 x 1200 píxeles. A parte de ese dato, podemos deciros que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 con 2,5 Ghz, nada menos que 3 GB de memoria RAM, modelos de 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento interna ampliables por MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, altavoces estéreo, wifi, bluetooth, GPS, NFC, y MHL. Como sistema operativo, trae de serie Android KitKat.