Tablets

Sony Xperia Tablet Z ya disponible para reserva

El Sony Xperia Tablet Z llega a España. El último tablet de la firma japonesa hace su debut en territorio español con unas prestaciones a la altura de los modelos más completos que hay actualmente en el mercado. A continuación, te revelamos todo sobre el lanzamiento del Sony Xperia Tablet Z en España.

Ya disponible para reserva

Si estás ansioso por tener el nuevo tablet de Sony (fabricante del Sony Xperia E) en tus manos, tenemos dos noticias para ti: una buena y una mala. La mala es que deberás seguir esperando aún para poder comprarlo. La buena es que cada vez falta menos y, que mientras esperas que el dispositivo llegue a tus manos, lo puedes ir reservando para asegurarte que serás de los primeros en tenerlo en España. Quienes lo reserven ahora lo recibirán recién a finales de mayo.

El Sony Xperia Tablet Z ya está disponible para su reserva a través del sitio oficial de la marca para España. Hay tres versiones para comprar: la SGP311E1 que cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y conectividad WiFi, la SGP312E1 que tiene 32 GB de memoria y conectividad WiFi y la SGP321E1 que tiene 16 GB de capacidad y conectividad LTE 4G.

El precio del modelo más accesible (SGP311E1) es de 499 euros, le sigue el modelo de 549 euros (SGP312E1) y, finalmente, el modelo más caro (SGP321E1) cuesta 649 euros.

Especificaciones técnicas

Por si no recuerdas cuáles son las características del Sony Xperia Tablet Z, te recordamos que se trata de un tablet con una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que tiene un procesador de cuatro núcleos con velocidad de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean (4.1.2). Su cámara fotográfica cuenta con una resolución de 8,1 megapíxeles.