Sony VAIO X: tan delgada como una katana

¿Hay alguna herramientas en el mundo más elegante que una katana? Probablemente no, y eso es fruto del arduo trabajo artesano que involucra el trabajo del metal. Una hoja que nace delgada y que hace de esa levedad toda una parábola sobre la fortaleza. Sony acude a los símbolos de su cultura natal, y para el lanzamiento de su nueva serie VAIO X, toma a la katana como protagonista y referente de la calidad de u nuevo portátil.


vaio x


La serie VAIO X toma el relevo del descontinuado VAIO TT, y siguiendo su línea de evolución es más delgado, más ligerao, pero también más potente, intuitivo y autónomo. Para reafirmar estas virtudes, la campaña publicitaria del nuevo modelo lo compara con la milenaria ketana.

El Sony VAIO X, como puede verse en el anuncio, es apenas más grueso que un puerto USB (Thin to the limit – Delgado al límite), pero su solidez  está fuera de toda duda.

Vídeo | YouTube

  • LUZ AIDA

    quiero compar un equipo de su compañia pero lo deceo con huella digitan que te tenga buena memoria y buen procesador y sobre todo buena capcidad de disco duro cual me podria recomendar… gracias necesito ver fotos sobre diferentes equipos de su empresa..