Portatiles

Sony Vaio TT

Sony Vaio TtHace una semana se anunciaba que el lunes Sony sacaría su nueva joyita a la luz, los pronósticos fallaron por un día pero por fin está entre nosotros la nueva Sony Vaio TT.

Lanzada hoy oficialmente al mercado ya ha dado una excelente impresión entre los más críticos, ya que al parecer las expectativas que Sony ha depositado en su nueva propuesta han sido totalmente cubiertas.

Una portátil que, por algunas características está muy cerca de ser considerada una ultraportátil, con pantalla LCD XBRITE-DuraView de 11 pulgadas con retroiluminación LED, Core 2 Duo SU9400 a 1.4 GHz, 4 GB de RAM, discos de 160 GB, HDMI, grabadora Blue-ray y Vista Home Premium; por lo que puede ostentar el nombramiento de ser el portátil más liviano con su 1,3 kilos de peso y una cantidad de prestaciones de avanzada.

Sony Vaio Tt2Sony Vaio Tt3

En sus 2.54 cm de grosor aloja todas estas características y más; procesador Intel Centrino 2, SO Windows Vista, dos discos SSD de 128 GB y una delicada carcasa de fibra de carbono que respeta en un ciento por ciento el buen gusto del diseño al que Sony nos tiene acostumbrados.

Sony Vaio TT ha sido diseñado en cuatro colores: dos tonos de negro, dorado y rojo; y está disponible con precios que van desde los 1.352 euros en adelante, según se sumen prestaciones.

Si tienes la oportunidad de probar una nos gustaría conocer tu opinión.

Fuente e imágenes: engadget