Portatiles

Sony Vaio Tap 20

sony-vaio-tap-20

La nueva tendencia en la fabricación de ordenadores de escritorio es la de los All-in-One táctiles. Estos ordenadores con aires de tablet gigante han comenzado a aparecer en el mercado y a ganarse el cariño del público comprador. Consciente de eso, Sony nos presenta su modelo Vaio Tap 20 al que vale la pena echarle un vistazo si queremos un ordenador de escritorio que ocupe poco espacio y sea amigable con el tacto de nuestras manos. Te lo presentamos a continuación.

Especificaciones técnicas

El Sony Vaio Tap 20 es un ordenador All-in-One con una pantalla de 20 pulgadas con resolución de 1600 x 900 píxeles (se echa en falta el hecho de que no llegue hasta el Full HD). La pantalla está montada sobre un soporte ajustable que permite inclinarla entre 15 y 90 grados. A diferencia de otros All-in-One táctiles, este es un poco pesado para sostenerlo en las manos como si fuera un tablet gigante: pesa unos 5 kilos.

El procesador del Vaio Tap 20 es un Intel Core i3 y la memoria RAM llega hasta los 4 GB. En tanto, la capacidad de almacenamiento interno en disco duro convencional es de 750 GB. El sistema operativo es Windows 8.

Carece de unidad óptica, pero cuenta con lector de tarjetas de memoria SD, micrófono integrado, conector Ethernet, puertos USB 3.0, conectividad WiFi, tecnología de sonido Dolby Home Theater v4 y ClearAudio+ y conectividad NFC.

Precio

El Sony Vaio Tap 20 cuesta unos 1.000 euros, un precio, tal vez, un tanto excesivo teniendo en cuenta que no llega a la resolución Full HD y que carece de unidad óptica.