Portatiles

Sony Vaio T15

15 pulgadas y pantalla táctil: esas son las principales novedades que incorpora la firma Sony a su gama de portátiles Vaio T. A continuación, te presentamos todas las novedades que trae la marca japonesa con su modelo Vaio T15.

Especificaciones técnicas

La familia Vaio T de ultraportátiles de Sony crece con la incorporación del modelo Vaio T15. Se trata de un portátil con una pantalla de 15,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y capacidad táctil. Vale la pena señalar que el procesador de última generación lo pone Intel, mientras que el sistema operativo lo pone Microsoft: se trata del ya no tan nuevo Windows 8. En cuanto al almacenamiento interno hay que decir que cuenta con 500 GB en un disco duro convencional y unos 24 GB adicionales que ofrece un disco SSD para albergar el sistema operativo.

Cuenta con puertos USB 3.0, salida HDMI, salida VGA, puerto Ethernet y ranura para tarjetas de memoria de tipo SD. Como todo portátil de Sony, el Vaio T15 también es dueño de un destacado diseño: tiene un acabado de aleación de aluminio y magnesio que, además de garantizarle un diseño muy agradable a la vista, hacen que pese menos de 2,5 kg (2,34 para ser exactos).

Por último cabe destacar que cuenta con unidad óptica, teclado completo con sección numérica y la batería le garantiza una autonomía de hasta seis horas.

Precio y disponibilidad

De momento, Sony no ha revelado cuánto costará el Vaio T15, ni cuándo saldrá a la venta ni en qué partes del mundo estará disponible. Estaremos atentos a novedades con respecto a su lanzamiento.